Trixia tras haber superado el profundo dolor que le dejó ser víctima de bullying, se propuso ayudar a erradicar esta plaga de nuestro país por medio de su Fundación en Movimiento.

Trixia Valle, directora de Fundación en Movimiento y quien sufrió acoso escolar durante seis años, destacó la labor de esta Fundación y para ello recordó el caso de Yaretzi Rivera, una niña que a los 13 años fue brutalmente golpeada por sus compañeras, hasta hacerle una fractura de cráneo.
“Con las lesiones físicas y del alma que dejaron en ella, en 2011 buscó a nuestra Fundación y logró recuperar su autoestima y decidió inspirar a otros con su trágica experiencia para que esto no suceda más y fue premiada por la Revista Selecciones en 2011 como joven positiva que hace bien a la sociedad”, dijo durante su discurso.
Trixia Valle fue galardonada con el Reconocimiento Supermamás, que por noveno año consecutivo entrega la Revista Selecciones Reader’s Digest, por sus esfuerzos por la erradicación del bullying o acoso escolar a través de su Fundación en Movimiento.