Una muestra donde los fanáticos del cine de animación podrán ver más de 400 piezas, dibujos, bocetos y esculturas del famoso director de cine.

Todas se han utilizado en sus películas e incluso en proyectos personales que datan desde su infancia.

También podremos ver indumentarias de varias de sus películas como el vestuario que utilizó Johnny Depp en “ El joven manos de tijera” o la máscara que utilizó Batman.

Esta exposición se ha presentado en diferentes partes del mundo y en cada una, el artista agrega piezas exclusivas para el país en donde esta que solo se exponen una ves. El propio Burton será el encargado de dar la bienvenida a sus fanáticos en la inauguración.

Entre las actividades programadas se encuentran: un ciclo de cine con las producciones más importantes de cineasta y la venta de artículos de edición especial.

La exposición estará abierta desde el miércoles 6 de diciembre y hasta el 8 de abril, los boletos se pueden adquirir en taquilla y a través de la pagina de Internet. La entrada tiene un costo de $320 pesos y se pueden comprar máximo cuatro.

No te puedes perder la oportunidad de entrar en la imaginación de uno de los artistas y cineastas más importantes e influyentes de nuestros tiempos.

¿Cuál es tu película favorita de Tim Burton?