La clave para lograr esto que buscas, no está solamente bajo las sábanas, en tus juegos sexuales o en tu pareja, está también en la cocina.

Hay alimentos especiales para el buen sexo. Estos alimentos no sólo forman parte de una dieta saludable que te ayudarán a mantenerte en forma (y en mejor condición para enérgicas sesiones de sexuales), si no que te también te animarán a iniciar la acción entre las sábanas.

Alimentossexuales

7 alimentos para mejorar tu vida sexual

Mucha atención y que no falten en tu despensa:

  • Vino tinto

Las mujeres que toman dos copas de vino tinto diarias tienen mayor lubricación natural que las abstemias, reveló un estudio de la Universidad de Florencia, en Italia. Una copas de vino tinto con la cena te harán brindar por el sexo. ¡Salud!Alimentossexuales

  • Ciruelas

Esta fruta ayuda a prevenir la acumulación de la placa en los vasos sanguíneos, según establece el Journal Británico de Nutrición. Arterias despejadas propician el placer porque la buena circulación promueve la excitación sexual.

Alimentossexuales

  • Garbanzos

L-arginine, un amino ácido que se encuentra en los garbanzos, provee óxido nítrico a los vasos sanguíneos, lo que facilita una lubricación más rápida en las mujeres. Cuatro cucharadas de hummus proveen la cantidad necesaria para que no tengas que utilizar lubricante que venden en la farmacia.

Alimentossexuales

  • Aceite de oliva

Aunque la testosterona es denominada la “hormona masculina”, está ligada al deseo sexual femenino. Cuando las féminas limitan su consumo de grasa, producir testosterona es más difícil. Para tu dosis diaria de grasa saludable, consume dos cucharadas de aceite de oliva.

Alimentossexuales

  • Avena

El buen sexo siempre debe ir de la mano de la avena; este cereal aumenta la testosterona  en la sangre del hombre y la mujer lo cual potenciara al vitalidad sexual.

Alimentossexuales

  • Semillas de girasol, calabaza y soya

El bueno sexo implica no cansarse y para ello la mejor arma que tienes es consumir este tipo de semillas al ser grandes fuentes de vitamina B6 y proteínas. La soja favorece la producción de estrógenos en la mujer, lo que cuida tu vida sexual. Aparte de ser saludables para tu cuerpo, son esenciales para el sexo.

Alimentossexuales

  • Huevos

No podía faltar el súper alimento predilecto. Rico en vitaminas, y poseedor de la proteína de mejor calidad, el huevo pone tu organismo a funcionar a las mil maravillas, además combate el estrés, ayudan a equilibrar los niveles de hormonas, te proporcionan energía, es decir, ponen todo en la mesa para que disfrutes placenteramente del sexo.

Alimentossexuales

Aliméntate sanamente y mejora el desempeño sexual comiendo rico y saludable.

FUENTE: Tuguiasexual