Tips para viajar

Planifica a tiempo

  • Tips para viajar

Foto 1 de 1


Por Selecciones

Las vacaciones son uno de los periodos del año que aprovechamos para salir de la rutina, descansar y divertirnos. Sin embargo, para que resulten exitosas, debemos informarnos y planearlas bien a fin de evitarnos problemas y contratiempos. Tania Francis, directora de mercadotecnia de Expedia para Latinoamérica, nos dio estos consejos prácticos para disfrutar al máximo las vacaciones de Semana Santa con la familia:

1. Reserva lo antes posible. Si bien es cierto que no siempre se pueden hacer planes con mucha antelación —por razones de trabajo o familiares—, lo ideal es reservar con al menos dos semanas de anticipación para encontrar opciones competitivas y accesibles, ya que éste es uno de los periodos vacacionales en los que hay mayor saturación.

2. Busca destinos diferentes. Este mes termina el invierno, y lo que casi todos buscamos es el sol: por eso, las playas y los lugares con clima cálido son los preferidos, aunque también los que más se llenan de gente. Considerar otros destinos para salir de vacaciones es una oportunidad de conocer todos los rincones de una ciudad que generalmente pasamos por alto, como museos, parques de diversiones, monumentos, centros comerciales y restaurantes nuevos.

3. Lleva contigo todo lo que vas a necesitar. Asegúrate de llevar en tus maletas todos los artículos que necesitarás durante las vacaciones (traje de baño, artículos de aseo personal, etc.). Además de darnos sorpresas desagradables, los olvidos de cosas en casa casi siempre implican gastos no planeados.



  

Deja tus comentarios

Usuarios registrados: Ingresar

Conectar con Facebook
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


  • Dianiz

    TABASCO

    eso muy bien !

    22/11/2013 15:13


  • WillieJB

    DISTRITO FEDERAL

    ...La planeación de los viajes, y más aún si son en plan vacacional, a la larga son un magnifico beneficio para ahorrarnos tanto en lo económico como en los imprevistos y cambios de ultima hora. Igual de importante es prevenir el retorno y como compensar esos gastos por vacacionar. Lo importante pasarla bien y en familia.

    15/06/2013 14:03


  • Beaguemar

    NUEVO LEON

    Planificando y ahorrando....

    24/05/2013 00:47


  • Arriba50

    CHIAPAS

    Hay que ahorrar y planearlas para que podamos disfrutarlas con toda la familia

    16/05/2013 19:56


  • jorge996

    claro es muy importante pero yo recomendaria que hay que planearlo antes para que asi podramos divertirnos a lo maximo....

    08/05/2013 23:16


  • stephania

    SINALOA

    buenos tips

    18/04/2013 16:46


  • mapastopes

    CHIAPAS

    muy bueno, gracias.

    13/04/2013 16:05


Palabras relacionadas

, vacaciones, viajes